lunes, 24 de octubre de 2011

NO OS DEJÉIS JODER

Amigos, en esta ocasión os escribo algo que al menos yo considero de gran importancia, y ese algo es que nunca, nunca os dejéis joder. ¿Qué significa esto? Según la persona que lo interprete puede significar distintas cosas, pero os voy a hablar de lo que esto significa para mí, ya que por algo este espacio es mi blog, del que YO soy el autor. No me demoro más y empiezo.
Hey, amigo/a, esto también me ha pasado a mí, y le ha pasado a todo el mundo: a tu amigo, a tu padre, a tu novia, a tu hermano, a tu abuela... Que otra persona vaya a joderte es parte de la vida misma, es algo cruel pero es cierto, ya que todo el mundo no es tolerante como tú puedes serlo, y no tienes que esperar la amabilidad que puede que tú des recibida de vuelta, motivo por el cuál no debes preguntarte el porqué de que alguien te esté jodiendo; muchas veces es sin fundamento, es simplemente por el hecho de joder, y si tiene fundamento entonces ya sabes el porqué. Así que preguntarte "por qué" no sirve de nada, ya que puede no tener motivo o tenerlo, el caso, lo importante de esto es que quiere fastidiarte.
¿Pero sabes? Si jamás le dices o haces nada, ni tan siquiera una simple palabra , esta persona va a ver en ti mucha debilidad, y entonces también te joderá mañana, y al día siguiente, y al siguiente, y al siguiente... Por eso RESPONDE del modo que quieras, pero responde.
Probablemente ahora estés pensando: "¡es que las mejores respuestas se me ocurren después, cuando ya no estoy enfrentándome/discutiendo!". Pero amiga/o, no tienes por qué responderle con una respuesta digna de un guión de Hollywood, simplemente agarra lo primero que pienses y suéltalo, pero responde, ya que muy probablemente esa persona tampoco es precisamente Woody Allen, y te habrá dicho algo realmente simple, o sin pies ni cabeza. Por lo que como quieras, pero RESPONDE. 
Yo mismo muchas, muchísimas veces me he autolimitado y no he respondido por miedo a alguien que me jodía, pero me hice hace tiempo la promesa de que eso no ocurriría nunca más, porque uno no puede ponerse ese tipo de límites ante alguien que te joda, ya que estás alimentando sus ganas de ir a por ti (por una cosa o por otra) y además eso desembocará en un sentimiento muy grande de descontento contigo mismo.

Amigas y amigos, la vida es demasiado corta como para preocuparse por esta clase de cosas, NO OS DEJÉIS JODER, SI ALGUIEN TE HA JODIDO COMO SEA (ya sea directamente a ti, o a tus espaldas), O QUE NO TE IMPORTE, O JODE A QUIEN TE HA JODIDO.

Miguel.

1 comentario: